Se viene el Wake up 2019 / LOVE

¡EL AMOR ES LA RESPUESTA!
En nuestra cuarta edición vas a poder disfrutar más de treinta talleres con oradores geniales que van a inspirarnos, enseñarnos y desafiarnos a centrarnos en el amor como respuesta a los desafíos de la cultura actual.

NECESIDAD
¡Amamos a Dios y a los preadolescentes! En los últimos años descubrimos que esta genial edad entre la niñez y la adolescencia se estaba convirtiendo en un punto de fuga en la Iglesia global. Sin embargo, comprobamos cómo Dios puede transformarlo en el mayor punto de fortalecimiento con chicas y chicos sensibles al Espíritu Santo, apasionados por compartir un amor genuino, sin estructuras y accesible a todos, tal como lo hizo Jesús.

RESPUESTA
WakeUp! nace con la intención de brindar apoyo a la congregación local para evangelizar, acompañar y potenciar a los preadolescentes y sus familias en la cultura actual. Con ese propósito servimos a la Iglesia relacionándonos continuamente con personas enfocadas en los pre y, desde el 2016, realizamos Congresos como punto de encuentro, capacitación y redireccionamiento. De este modo, buscamos unirnos en Su amor para poder oír y ser exactos en accionar en base a lo que Dios quiere hacer en esta generación.

OBJETIVO
Movilizamos a los preadolescentes a despertar a quiénes son en Cristo para reflejarlo en cada área de sus vidas, entendiendo que ya son relevantes y hoy mismo pueden transformar la realidad con lo que tienen a su alcance. A su vez, apuntamos a despertar a las familias y ministros sobre la importancia de los preadolescentes como parte clave dentro del cuerpo de Cristo y la extensión del Reino de Dios.

CONGRESOS
El formato del Congreso está orientado a través de plenarias generales, recreación, intervenciones artísticas y talleres en torno a temáticas específicas donde se profundiza el vínculo ‘cara a cara’ con cada asistente. De todos modos, mutamos continuamente buscando crear espacios que reflejan la diversidad de formas de obrar de Dios, despegándonos de una metodología y potenciando la esencia.

Contamos con tres ediciones realizadas: WakeUp! (2016), WakeUp! RELEVANT (2017) y WakeUp! GLOBAL (2018).

 

Comparte tu comentario