Y como siempre, sin Querer, una Mas para el Cuaderno…

Ulises Eyherabide Sorprendió Con Su Participación Junto A La Banda De Cumbia Ke Personajes.

Desde el retiro oficial de Rescate en el 2020, Ulises Eyherabide ha tenido muy pocas apariciones públicas y hasta musicales, la más reciente tuvo que ver con el lanzamiento del cover «Hasta la Raíz», tema que pertenece a la artista Natalia Lafourcade.

Hace un par de semanas, sorprendió la noticia de que el exlíder de Rescate estaba preparando una participación junto a la banda de cumbia argentina Ke Personajes, causando revuelo y todo tipo de opiniones, pero también un gran apoyo de parte del público rescatero, que, a pesar de no «compartir» el género musical, sí mostraba su apoyo para con el cantante.

Finalmente, el último 17 de marzo se estrenó el esperado videoclip en el canal oficial de Ke Personajes, que en pocas horas tuvo miles de vistas y también entró en tendencias musicales en la plataforma de YouTube.

Llevando el titulo de «Uno Nunca sabe», se trata de una canción con un mensaje de esperanza, diciendo que Dios tiene la llave para todas las puertas. La parte cantada por Ulises expresa que uno no sabe cuándo acaba el dolor, pero Dios es quien tiene esa respuesta. Además, demostrando la necesidad que tenemos del Creador todos los días. «Tú eres la vacuna, tú eres el jarabe. Te necesito cada mañana como café servido en la cama, todos los días de la semana», declara parte de su verso.

Por otro lado, Emanuel Noir, voz y líder de Ke Personajes, desde hace un tiempo ha demostrado su acercamiento al cristianismo mediante distintos posteos en las redes sociales, y con este nuevo lanzamiento reafirma públicamente su fe en cristo. «Uno Nunca Sabe» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Te dejamos el Video Oficial

Comparte tu comentario