LA FERIA PRESENTA SU NUEVA CANCIÓN, “DESAPERCIBIDA”

Es el tercer sencillo que presenta La Feria en estos tres años de escena musical. El dúo es integrado por los hermanos Federico y Agustina Eyherabide.

La Feria estrena «Desapercibida», canción que inspira a los oyentes a buscar la trascendencia a través del amor y el perdón en un mundo en el que la vida suele pasar «desapercibida».

El dúo muestra el desarrollo de su talento a través de este tema pop producido por Ale Vázquez, en el cual sobresalen los arreglos rítmicos de la guitarra y batería, así como la armonía de las voces.

La letra de la canción establece que el amor no es la ausencia del dolor, sino que en medio de la aflicción es que Dios manifiesta su afecto y perfecto cuidado. La canción también apela a la importancia del perdón para vivir una vida con alegría y libre de rencores.

«Desapercibida» impulsa a la audiencia a no seguir la inercia del mundo y así pasar inadvertidos, sino buscar ser de impacto a otros a través del llamado de Dios. Es el apreciar la mano de Dios en medio de temporadas difíciles lo que marca la esencia del sencillo.

«Todos pasamos por momentos de dolor, en los que no sabemos qué hacer o a dónde ir» declara Fede acerca de la inspiración que hay detrás de su nuevo tema musical.

«Es en ese momento que acudimos a Dios y él nos abraza. El dolor sigue ahí, pero en el amor de Dios entendemos que no hay nada en nuestro camino que no podamos soportar o sobrepasar». Implica que la presencia de Dios es necesaria para la reconciliación al añadir: «También es Dios quien nos ayuda a perdonar y dejar atrás la ira y el rencor. Esa es la decisión que nos lleva a vivir una vida con una mente y un corazón libre. Perdonar a otros y a uno mismo».

Como parte fundamental del lanzamiento se presenta el videoclip oficial de la canción. Un divertido filme dirigido por Gustavo Núñez cuya historia presenta a personajes que experimentan en carne propia la manifestación del amor en medio del dolor.

El video se grabó en locaciones como el Hípico Las Ortigas y el Hospital Zona Norte, en San Nicolás, ciudad de la provincia de Buenos Aires, Argentina, de donde los chicos son originarios.

En estos momentos La Feria se encuentra en etapa creativa y de composición, deseando pronto grabar nuevamente para compartir canciones con mensajes que llenen de esperanza los corazones.

Video Oficial 

Comparte tu comentario